¡Gracias 2017! ¡Bienvenido 2018!

 

 

A lo largo del 2017, la Fundación Marco Antonio Corcuera y la Literatura Peruana celebraron el centenario del nacimiento del poeta contumacino Marco Antonio Corcuera ( 1917-2017 ). Fue un año donde celebramos este acontecimiento con el apoyo, cooperación y ánimo de diversas instituciones académicas y culturales como la Universidad de Piura, la Universidad Ricardo Palma,  La Casa de la Literatura Peruana, la Biblioteca Nacional del Perú, la Fundación Obra Pía de los Pizarro, el Instituto Porras Barrenechea y la Asociación Ventana Abierta. Queremos reconocer su iniciativa y colaboración en las celebraciones por el centenario del poeta MAC.

También queremos agradecer a todos los amigos de la Fundación, académicos, artistas, escritores, lectores y peruanos comprometidos con la Literatura quienes han apoyado, participado y asistido a nuestros eventos y concursos este año como la Exposición “Tala en el Silencio”, los numerosos homenajes a MAC, el I Congreso Internacional Marco Antonio Corcuera, el concurso de poesía El Poeta Joven del Perú y el concurso de cuento corto Navidad en Cuento.

La Fundación se despide de este 2017 con mucha alegría y espera con ansias el 2018 para continuar fomentando la Literatura y haciendo conocida la vida y obra de Marco Antonio Corcuera.

¡Feliz año nuevo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *