100 años de Marco Antonio Corcuera.

 

 

El miércoles 5 de julio a las 7:00 pm se inaugurará en la Biblioteca Nacional la Exposición Fotográfica, Hemerográfica y Bibliográfica “Tala en el silencio” sobre la vida y obra de Marco Antonio Corcuera (MAC) que estará abierta al público durante dos meses, hasta el miércoles 30 de agosto.

La exposición es organizada por la Fundación Marco Antonio Corcuera en conjunto con la Biblioteca Nacional del Perú y la Asociación Educativa y Cultural Ventana Abierta como parte del programa de actividades planificadas en el marco del centenario del nacimiento del poeta Corcuera.

La exhibición pondrá a disposición del público material fotográfico inédito de la colección personal y familiar de MAC así como ediciones de la revista Cuadernos Trimestrales de Poesía, editada por MAC durante 40 años. Por último, la exhibición también mostrará al público ediciones de obras literarias del poeta buscando reflexionar sobre la literatura y cultura de la generación de MAC.

Por último, todos los miércoles de los meses de julio y agosto (12/07 – 19/07 – 16/08 – 23/08) en el horario de 11:00 am a 1:00 pm se contará con mesas integradas por expertos literatos, investigadores y críticos literarios que conversarán con el público participante sobre las diversas facetas de la vida y obra del autor.

Es un agrado invitarlos a compartir con nosotros este evento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *