¡Que empiece la cuenta regresiva!

El 23 de junio el Centro Cultural de la Universidad de Piura y la Fundación Marco Antonio Corcuera, organizadores del concurso El Poeta Joven del Perú dan por concluída la etapa de convocatoria para el mismo y dan paso a la deliberación de los jueces para que emitan su veredicto.

El Poemario ganador se premiará el 23 de noviembre en la ciudad de Trujillo, como suele hacerse por tradición desde 1960. La premiación se llevará a cabo en el Marco de la Feria Internacional del Libro de Trujillo, que este año se organiza en honor al poeta Corcuera y tendrá una segunda ceremonia en el Campus de Lima de la Universidad de Piura dentro del I Congreso Internacional de Poesía Marco Antonio Corcuera, celebrado con motivo de su centenario.

Es indudable que esta gran labor cultural no habría sido posible sin la gestión y apoyo de diversas entidades como la Fundación Obra Pía de los Pizarro, y generosos y fieles amigos de la Fundación Marco Antonio Corcuera. Les agradecemos sinceramente su apoyo a los jóvenes y la cultura.

Y, para los participantes, solo queda decirles: ¡Suerte, poetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *