Postergación de fecha límite de recepción de poemarios: 23.06.2017

A LA SOCIEDAD EN GENERAL, Y DE MANERA ESPECIAL A LOS JÓVENES DEL PERÚ

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que la Fundación Marco Antonio Corcuera, conjuntamente con el Centro Cultural de la Universidad de Piura, se solidariza, de manera muy especial, con nuestros hermanos damnificados que se han visto afectados por las intensas lluvias y huaicos que han tenido lugar en diversas zonas de nuestro país. Compartimos el dolor y reconocemos que la prioridad del país en estos momentos es la de aliviar las necesidades que padecen.

Por eso, la Fundación Marco Antonio Corcuera y el Centro Cultural de la Universidad de Piura, organizadores de la X Edición del Concurso El Poeta Joven del Perú, han tomado la decisión de postergar el cierre de recepción de poemarios de los concursantes hasta el 23 de junio del presente año. Confiamos que este aplazamiento de dos meses adicionales permitirá que algunos jóvenes poetas puedan concretar con más calma la entrega del material a presentar en esta convocatoria.

Esperamos que la situación se normalice a la brevedad posible. Asimismo enviamos nuestras palabras de aliento y oraciones a todos los peruanos afectados por los embates de la naturaleza.

Sinceramente,

                                                                                                                                                                             Centro Cultural de la Universidad de Piura                                                                           Fundación Marco Antonio Corcuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *